domingo, 15 de junio de 2008

¡¡GRACIAS!!

Viernes, 13 de Junio. 8:35

Conserje: Maite, ahora cuando toque el timbre sube a clase por el comedor.
Maite: ¿Qué? ¿Para qué?
Conserje: Tienes que entrar por el comedor.
Maite: Pero, ¿por qué? No entiendo nada.
Maestra: Si, tienes que subir por el comedor.

Toca el timbre y sigo sin entender nada, pero hay algo que me dice que tengo que coger la cámara de fotos. Le dejo al conserje con todo el lío de fotocopias y me bajo.

Entro al comedor con mi compañero de 6º B. Abrimos la puerta y ... las luces están apagadas, pero hay dos hileras con velas encendidas y un montón de globos.
De repente, ¡¡SORPRESA!! Los alumnos salen de detrás del escenario y las luces se encienden. Cuando bajan del escenario, esto es lo que veo:


Y como en todas las fiestas, también había comidita. Pelotazos, patatas, ganchitos... a las 8:45 de la mañana. A mí no me entra, pero ellos están encantados.

Mientras comen, me sorprenden con esta cartulina:



Había sido una verdadera sorpresa. No me lo esperaba para nada. La fiesta continuaba, cuando de repente, una alumna se subió a una silla y me leyó esto:


Las lagrimicas acechaban y..., sin tiempo para nada, me entregan un regalito. Esto es lo que había dentro:


Así empezó la mañana del último viernes de curso con mis alumnos. ¡Qué pena me da que se acabe!

Lo peor de todo, luego tenía que hacerles un examen... ¡Pobrecicos!

P.D. Ya que no escribís vosotras entradas, por lo menos animaos a comentar, ¿no?

Besicos y... ¡YA FALTA MENOS!

2 comentarios:

Miriam dijo...

que majoooooooos, joe con lo dificil que es cogerle cariño a una profe (exceptuando las de parbulitos véase en mi caso Maribí..) y mira como te quieren tus alumnos...será xq lo has hecho mu bien!
me alegro mucho!!! aunque te de pena piensa que has hecho todo lo que has podido y más y encima teniendo el mejor resultado!!
pd: ¿aquí solo escribo yo? no puedo poner cosas de momento xq mi ordenador se apaga..xo tiempo al tiempo..

GeDeR dijo...

vaya con la ssita bezunartea

ahora yo tambien escribo, pero me costo conseguir la url :P