viernes, 4 de julio de 2008

¡¡ NOVEDADES !!

Pues si, novedades, y muchas, las que han ocurrido estos ultimos dias a casi todas nosotras. Algunas las conocemos todas, otras no. Aqui van:

  • MIRIAM: Se ha tomado muy en serio lo de estudiar el P.I.R. No solo se marcha a la capi (ya tenemos casita para ir a ver a OSASUNA) a estudiar, sino que ademas amenaza con no salir en sanfermines... Y encima me hace chantaje diciendo que yo ya se que es estudiar para eso. ¡No comment!
  • MARTA: ¡Tiene trabajo! Si, para Agosto y Septiembre. Yo no se como lo hace, pero con lo desastrosa que le salio la entrevista (siempre según ella), a la mañana siguiente ya le están llamando para decir que le aceptan. En fin, ¡mucho animo!
  • NORA: Se nos va de vacaciones al Caribe... No vale ponerse muy morenita, ¿eh? Pasalo muy bien.
  • IDOIA: ¿Se frustran los planes que teniamos de vivir todas en la misma zona de Pamplona? Jeje. ¡Que envidia!
  • Y YO... Aunque parezca increible, y no me lo crea ni yo, ¡Tengo trabajo para el curso que viene! Todo entero, con contrato hasta el 31 de Agosto de 2009. Y encima cerquita de casa, en Zizur Mayor.
Bueno, y aunque todas estas novedades esten genial, algunas implican decir adios, otro año mas, a ir al Descenso del Sella. ¿Lo intentamos el año que viene o nos olvidamos ya?

Bueno, y a lo que nos ocupa, ¡¡SOLO QUEDAN 2 DÍAS!! Miriam y yo ya hemos quedado a las 9:00 en la Farmacia para llegar puntualicas. Recordad, a las 9:30 en El Dorado. Mientras tanto, ¡sed buenas y descansad, que lo que nos llega es muy, muy duro!

Besicos.

P.D. Ya se que faltan muchas tildes, pero el "amigo informatico" toco el otro dia algo que no debia y ahora no hay manera de que aparezcan. En fin, paciencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes que yo siempre toco lo que no debo y lo que no me dejan ;-)

Anónimo dijo...

Se lo traga todo!